viernes, junio 20, 2008

SysConfig utilidad para quitar virus Win2x.exe



Esta utilidad llamada Sysconfig elimina el virus win2x el que hace ejecutables las carpetas y cambia sus atributos originales.

Esta utilidad restaura los atributos originales de las carpetas y todo vuelve a la normalidad.

Solo necesitan ejecutarlo y seleccionar la unidad que quieran desinfectar presionan el botón comenzar y cuando termine solo dan aplicar y listo.

Esta aplicación también funciona con memorias usb

Deja un comentario
Descargar
.

5 comentarios:

  1. Hola!!

    Tenia yo este virus win2x que me tenia en jaque por que aunque formateara la unidad C, se quedaba almacenado en la D y G y como estas no las podia foematear por que tengo informacion. Baje el probrama y me lo resolvio de manera satisfacctoria.

    Muchas gracias se lo agradsco mucho!

    ResponderBorrar
  2. Gracias amigo!!!!

    t lo agradezco de vdd!!!!

    este virus ya me tiene arto!!!

    ResponderBorrar
  3. chidote gracias lo nececito

    ResponderBorrar
  4. vamos viendo!!

    Buen aporte!

    ResponderBorrar