domingo, enero 25, 2009

America vs Guadalajara.


Ya que ando hablando de fútbol no puedo dejar pasar por alto el único clásico que ya aburre que se juega como 6 veces o 7 al año.

América vs Guadalajara equipos chicos de empresas grandes una televisa y la otra omni life, chicos por que mejor clubes como Pachuca, atlante santos y Toluca han ganado los últimos campeonatos del fútbol mexicano y no los menos precio los aplaudo ya que trabajan mejor e incluso traen a mejores jugadores que los llamados grandes.

Regresando al tema del aburrido clasico en verdad no es posible que pase esto ni en España, Brazil, argentina, etc, hacen este tipo de encuentros por que simplemente esta prohibido es algo que no se puede hacer con el odiado rival.

Pero como el tema viene más por lo económico y en donde tiene mucho que ver televisa empresa de tv mexicana que hecha todo a perder y la ambición de Jorge Vergara dueño de el club Guadalajara pasa esto.

Yo como aficionado extraño esos partidos a muerte entre los dos clubes que hacen el llamado clásico mexicano de fútbol.

Más sin embargo hoy día se ha convertido en un bostezo verlos jugar todos esos partidos; Antes me compraba comida chatarra para deleitarme con el clásico y hoy solo me pongo a ver al Dr. House que me divierte mas que el partido.

Y por si fuera poco ya quieren hacer el clásico internacional no es estupidez de televisa HAHAHAH POR DIOS COMO ES POSIBLE.

Ahora resulta que por haber un chivas USA tiene que ser el clásico internacional y lo peor es que los aficionados de estos equipos se la creen.

Por favor Televisa, Jorge Vergara dejen de dar atole con el dedo que yo no me la creo.

Lo peor es que mis amados pumas están con esa televisora,

JOse Ramon en verdad te extrañamos vuelve pronto, deja ESPN TE LO RUEGO.

Saludos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario